En una jornada muy complicada y que estuvo suspendida por cerca de cuatro horas por fuertes vientos, Joaquín Niemann sufrió demasiado en el tercer día de competencia en el Genesis Invitational.
Si bien comenzó el día en el segundo puesto, poco a poco fue desplomándose en la tabla. No jugó bien y las condiciones tampoco ayudaron.
"Joaco", quien viene de conseguir dos subcampeonatos, hizo seis bogeys (hoyos 3, 5, 6, 7, 8 y 9) y apenas un birdie en la bandera del 11.
Eso sí, a raíz de la larga interrupción que hubo, el golfista chileno no pudo finalizar la tercera jornada por falta de luz.
Logró jugar hasta el hoyo 14 (no lo pudo terminar) y, hasta el momento, estaba +5 en el día y -2 en el score acumulado, ubicándose en el puesto T19 del certamen del PGA Tour.
Este domingo deberá finalizar la tercera jornada y también la cuarta.