EMOLTV

Djokovic es el rey de Australia: Destroza a Medvedev, consigue su título 18 de Grand Slam y acecha el récord de Federer y Nadal

El serbio ganó una vez más el Australian Open.

21 de Febrero de 2021 | 08:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AP
Imparable. Demoledor. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó la gran final del Australian Open y sigue siendo el rey del certamen oceánico.

"Nole" derrotó al ruso Daniil Medvedev (4°) por un contundente 7-5, 6-2 y 6-2 en menos de dos horas de un partido que dominó casi por completo el serbio.

Con esta victoria, Djokovic consiguió su noveno título en el Australian Open y el 18 de Grand Slam. Con esto, se acerca al récord de Roger Federer y Rafael Nadal, quienes tienen 20 trofeos en majors.

En cuanto al trámite de la final, el número uno del mundo le pasó por encima a Medvedev. En el primer set tuvo chances el ruso, pero tras perder ese parcial, se vino abajo.

De hecho, en el segundo y tercer set el ruso cometió demasiados errores no forzados, se mostró muy fuera de foco y enojado, incluso destrozando una raqueta.

Si bien Daniil no tuvo un buen día, "Nole" exhibió un tenis casi perfecto. Estuvo impecable con el servicio y desde el fondo de cancha se equivocó muy poco. Notable lo del serbio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?