EMOLTV

El Chelsea venció al Atlético con golazo de chilena y el Bayern arrolló a la Lazio: Revisa los tantos de la Champions y lo que se viene

Robert Lewandowski consiguió una importante marca en su carrera.

23 de Febrero de 2021 | 19:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Se siguen jugando los octavos de final de la Champions League. Este martes el campeón Bayern Munich arrolló 4-1 a la Lazio en el Olímpico de Roma y el Chelsea le ganó 1-0 un duro partido al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El Bayern rápidamente se puso en ventaja. Grosero error en el fondo de la Lazio y Robert Lewandowski no perdonó a los 9'. Con ese tanto, superó al mítico Raúl y se convirtió en el tercer máximo anotador del torneo (72).


El joven Jamal Musiala, Leroy Sané y un autogol de Francesco Acerbi sellaron el triunfo teutón. Joaquín Correa puso el descuento y maquilló, un poco, el marcador. El duelo de vuelta se disputará el 17 de marzo en Munich.

El Chelsea, en tanto, se impuso con solitaria anotación de Olivier Giroud. El francés clavó un golazo de chilena que se convalidó con ayuda del VAR.

Cabe consignar que el Atlético tuvo que hacer de local en Rumania debido a las restricciones sanitarias. La revancha será el 17 de marzo en Londres.

¿Qué se viene ahora en la Champions? Este miércoles el Real Madrid de Zinedine Zidane visita a un Atalanta que no deja de sorprender. Arranca a las 17:00 horas. En el mismo horario, el Manchester City de Pep Guardiola se medirá con el Borussia Monchengladbach en Alemania.

Revisa los goles del Bayern-Lazio

1-0
2-0
3-0
4-0
4-1

Revisa el golazo de Giroud para el Chelsea


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?