EMOLTV

El sentido mensaje con que Paredes se refirió por primera vez a su salida de Colo Colo

"Fueron los mejores años de mi carrera", expresó el goleador.

23 de Febrero de 2021 | 21:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Photosport
Esteban Paredes, el último gran ídolo Colo Colo, terminó su historia con el cuadro albo. No fue como él quería. Luego de salvarse del descenso, la dirigencia lo llamó por teléfono para comunicarle que no le renovarían el contrato.

Para los referentes del club fue una falta de respeto su salida por la forma en que se hizo. Hasta ahora, el goleador histórico del fútbol nacional no había hablado. Pero rompió el silencio con una sentida carta en su cuenta de Instagram.


"Hoy me toca despedirme, pero no me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez. Para empezar, agradecer a mi familia por siempre estar. En cada situación y momento que me tocó vivir, fueron los primeros en apoyar. En las buenas y en las malas. Agradecer también a todos los trabajadores del club y, en especial, a los utileros de los que recibí el cariño durante estos lindos 11 años", comenzó escribiendo.

También se refirió a los fanáticos del "Cacique". "No puede quedar afuera la hinchada, la más grande de todas, con la que festejamos 198 goles juntos, agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha. Fueron los mejores años de mi carrera por lo que significó vestir la camiseta de Colo Colo", apuntó.


"Agradezco a toda la familia alba de corazón, por abrirme las puertas, valorarme y hacerme sentir tan importante. Gracias de corazón a todos los colocolinos y colocolinas. Gracias totales", cerró.

El futuro del artillero está en el aire. Quiere seguir jugando. Podría ir a San Antonio Unido, del que es propietario, o volver a Santiago Morning, el club que lo formó y en el que comenzó a destacar.

Lee la publicación acá.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?