EMOLTV

Revisa los golazos que anotó Messi en el triunfo de Barcelona y el gesto con que sorprendió al arquero rival

El argentino es el futbolista con más tantos en la actual temporada de la Liga.

24 de Febrero de 2021 | 20:22 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AFP
El Barcelona se aferra a Lionel Messi. Con dos golazos del argentino, el cuadro culé le ganó 3-0 al Elche y todavía se ilusiona con La Liga.

Los catalanes tienen 55 puntos, cinco menos que el líder Atlético de Madrid, aunque con un partido más que los colchoneros.


Con este doblete, el 130 de su carrera, la "Pulga" llegó a 18 tantos y es el máximo artillero de La Liga esta campaña. También el futbolista con mayor participación directa en goles: a todos los que convirtió les suma cinco asistencias.

Las dos dianas anotadas al Elche fueron de gran fractura. En la primera dejó a tres rivales en el camino y tocó con Martín Braithwaite. El danés se la devolvió de taco y "Leo" definió junto a un palo.

El segundo llegó tras una enorme jugada de Frenkie de Jong. El holandés tocó para Messi dentro el área y el argentino, con toda calma, se sacó a dos de encima antes de incrustar el balón en la red.

Finalizado el encuentro, el arquero del Elche, Edgar Badía, se acercó a pedirle la camiseta al rosarino y este accedió. Badía se iba feliz, pero Messi lo detuvo con una sonrisa en el rostro. Faltaba que el golero le diera la suya. Badía no podía creer que el astro quisiera su buzo.

Mira los goles y el gesto con el portero rival



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?