EMOLTV

La importancia de Mohr en el deporte chileno, su legado y más de montañismo... ¿Qué le preguntarías sobre esto a Mauricio Purto?

El experimentado montañista nacional conversará con Agenda Deportes EmolTV desde las 17:00 horas.

25 de Febrero de 2021 | 13:03 | Equipo de Deportes Emol
imagen
Emol
Este jueves se cumple una semana desde que el Gobierno de Pakistán declarara como fallecido a Juan Pablo Mohr, deportista chileno desaparecido en el K2, la segunda montaña más alta del planeta.

Siete días han transcurrido desde la partida de uno de los mejores deportistas nacionales, quien logró llegar a la cima de cinco de las 14 montañas que tiene sobre ochomil metros en el planeta y que incluso obtuvo un Récord Guinness.

Para hablar sobre Mohr, su legado y más sobre montañismo, hoy desde las 17:00 horas, el experimentado Mauricio Purto conversará con Agenda Deportes EmolTV.

Purto tiene una larga trayectoria en este deporte y es reconocido, dentro de otros logros, por ser el líder de una de las dos expediciones chilenas que subieron por primera vez el Everest en 1992.

Los invitamos a que ustedes, Comentaristas de Emol, le dejen sus preguntas en la caja de comentarios y él las podrá responder en vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?