EMOLTV

Revelan promesa de Tiger Woods a su círculo íntimo y anuncian que no enfrentará cargos penales tras su accidente

El golfista hizo un juramento.

26 de Febrero de 2021 | 13:15 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
El pasado martes 23 de febrero el reconocido golfista estadounidense Tiger Woods encendió las alarmas en el mundo del deporte tras protagonizar un accidente automovilístico.

Anish Mahajan, director médico y ejecutivo interino del Centro Médico donde se atiende Woods, señaló que "sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha que fueron tratadas durante una cirugía de emergencia por especialistas en traumatología ortopédica".

Y agregó: "Él usó un cinturón de seguridad afortunadamente. De lo contrario, podría no haberlo logrado".

En este escenario, y pese a que su futuro en el golf es un misterio hasta que se recupere totalmente, trascendió una promesa que le hizo Woods a su círculo íntimo.

Según el medio People, el golfista le dijo a su novia Erica Herman, su agente Mark Steinberg y su caddie Joe LaCava, que su carrera "no puede terminar así".

El citado medio también dice que "si hay alguna forma de que pueda seguir jugando, lo hará".

Recordemos también que el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, anunció que Woods no enfrentará cargos penales relacionados al accidente.

"Esto fue lo que fue: puramente un accidente. No había evidencia de ningún impedimento. Estaba lúcido, sin olor a alcohol, sin evidencia de ningún medicamento, narcótico o algo por el estilo que se estuviera cuestionando", dijo en videoconferencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?