EMOLTV

Lautaro Martínez reconoció acercamientos con el Barcelona, pero anuncia que extenderá su contrato con el Inter

El argentino dijo estar feliz en el elenco italiano.

27 de Febrero de 2021 | 10:45 | Emol
imagen
Lautaro Martínez está pasando quizás su mejor momento desde que está en el Inter de Milán, equipo en el que es compañero de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Pero hace poco el argentino estuvo muy cerca de dejar al elenco lombardo, por una oferta del Barcelona que tuvo en la mesa. Por lo menos así lo reconoció en una entrevista con la Gazzetta Dello Sport.



"Sí, el Barcelona me quiso hace un año. Estábamos trabajando en eso, ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club. Pero le dije a Conte: 'No te preocupes, estoy centrado en el Inter'. Ahora, el Barça para mí es solo pasado, me quedo en el Inter por mucho tiempo", aseveró.

Luego admitió que "No me voy del Inter en verano. Prorrogaré mi contrato pronto. Mi plan es quedarme mucho tiempo aquí".

También elogió a Antonio Conte y explicó todo lo que ha aprendido con él como DT.

"En la fase de no posesión, aprendí a reconocer situaciones, a leer bien el juego y, en primer lugar, a prestar atención incluso cuando otros tienen la pelota".

Habló además de su compañero en ataque, Romelu Lukaku. "Los dos tuvimos una infancia muy similar y difícil. Siempre hemos sabido que para llegar allí tendríamos que hacer más cosas y mejor que otros. Y esto lo traemos al campo",

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?