EMOLTV

"Espectáculo Sánchez": Alexis fue portada en Italia y lo llenaron de loas tras doblete que le permitió al Inter estirar su ventaja en la cima

El chileno fue clave en el triunfo ante Parma.

05 de Marzo de 2021 | 07:15 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
Volvió a ser el "Niño Maravilla". Alexis Sánchez se lució este jueves y anotó un importante doblete en el triunfo del Inter de Milán por 2-1 ante el Parma.

Una victoria clave, sobre todo considerando que el conjunto "neroazurro" pudo estirar su ventaja en la cima de la Serie A: Llegó a 59 puntos y le sacó seis unidades al Milan, el escolta.

Tras esto, en Italia elogiaron la actuación del chileno. Fue portada en La Gazzetta dello Sport, donde lo calificaron de "decisivo".

Inter News le puso nota 8 y escribió que Alexis "explotó en la segunda parte con dos goles y una gran frialdad de cara al gol: Excelente actuación. El movimiento Sánchez dio sus frutos".

Asimismo, Corriere dello Sport tituló como un "espectáculo de Sánchez" lo hecho por el atacante nacional, mientras que Calciomercato señaló que "no defraudó a Conte, que lo prefirió antes que un Lautaro en gran forma, anotando los goles que permiten al Inter escaparse en lo más alto de la clasificación".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?