Tras la notable victoria de Alejandro Tabilo (168°) en la primera ronda del ATP 250 de Santiago, durante la noche de este martes otro chileno hizo su debut.
Gonzalo Lama (657°), quien recibió una invitación al cuadro principal, se estrenó ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo (182°), de 19 años y quien viene de ganar el título del ATP 250 de Córdoba.
A pesar de mostrar buenos golpes en el principio del encuentro, a Lama no le alcanzó y cayó por 7-5 y 6-2 en una hora y 26 minutos de juego ante una de las promesas del tenis trasandino.
Y después de este compromiso, el "León" agradeció, a través de redes sociales, a la gente que lo apoya, pero también se descargó.
"Nunca en toda mi carrera me ha tocado recibir tanto comentario basura hacia mí", comenzó señalando Lama en su cuenta de Twitter.
"Sinceramente en estos momentos se agradecen todos los comentarios de apoyo y sobre todo con respeto que me han llegado. De corazón gracias! Ahora toca dar vuelta la pagina y seguir persiguiendo metas", cerró.