EMOLTV

Cristiano responde contundente a sus críticos y en Italia ponen un irrisorio precio a su fichaje

El futuro del portugués está en debate tras el fracaso de la Juventus en la Champions.

13 de Marzo de 2021 | 11:39 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AP
Mucho se habla del futuro de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de la Juventus a manos del Porto en los octavos de la Champions League. A sus 36 años se dice que podría tomar un nuevo camino.

Los rumores de una posible partida de la "Vecchia Signora" a final de temporada han crecido en Europa. Incluso, se habla de hasta un eventual regreso al Real Madrid.

Pero en medio de tanta especulación el astro portugués rompió el silencio. Y lo hizo a través de un mensaje en Instagram. Habló claro a sus críticos.

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también!", dice su texto.

"La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", agrega.

Mientras tanto en Italia pusieron un llamativo precio a su traspaso. Según el diario Corriere dello Sport, Cristiano está tasado en 29 millones de euros.

El diario italiano habla de su necesaria salida al final de temporada para intentar sacar algo de dinero que, unido a sus 31 millones de euros por año de sueldo provocaría un gran respiro económico al equipo italiano.

Además del Real Madrid, al luso se le ha vinculado al PSG y a la MLS.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?