EMOLTV

Colo Colo debutó en la temporada 2021 con amistoso: Le ganó a Rangers y jugaron los refuerzos Martín Rodríguez y Felipe Fritz

También se les dio minutos a varios juveniles.

13 de Marzo de 2021 | 14:16 | Redactado por Bastián Ortiz, Emol
imagen
Twitter Colo Colo
Colo Colo disputó su primer amistoso de la temporada 2021. En el duelo en donde enfrentaron de visita a Rangers de Talca ganaron por 3-0. Además, debutaron los refuerzos Martín Rodríguez y Felipe Fritz.

El encuentro se realizó en el estadio Fiscal y tuvo la peculiaridad de que el segundo tiempo duró 55 minutos.

El primer once mandado a la cancha por el entrenador Gustavo Quineros estuvo conformado por: Omar Carabalí; Bryan Véjar, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Williams Alarcón, Martín Rodríguez; Pablo Solari, Iván Morales y Gabriel Costa.

El primer gol llegó en el minuto 15 debido a una falta en el área que le hicieron a Morales. El mismo delantero fue quien se paró en el punto penal y abrió la cuenta para el "Cacique".

Para el segundo tiempo Quinteros hizo modificaciones, entrando al campo con la siguiente alineación en donde se destaca la aparición de varios juveniles: Carabali; David Tati, Nicolás Garrido, Daniel Gutiérrez, Brayan Véjar; Bryan Soto, Vicente Pizarro, Ignacio Jara; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Leonardo Valencia.

El segundo tanto llegó de la mano de Parraguez en el 50'. Diez minutos más tarde se dio la sustitución que mandó a la cancha al refuerzo proveniente desde Unión Española, Felipe Fritz.

En el 92' Leonardo Valencia sentenció el contundente 3-0 con una volea tras el centro de Joan Cruz, jugador de 17 años que había ingresado hace apenas cinco minutos.

Como dato importante, el argentino Nicolás Blandi estuvo en la banca todo el partido. Aunque hubo muchos cambios, el delantero no tuvo la oportunidad de jugar.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?