En la noche de este martes, la Unión Española sufrió una dolorosa caída. Perdió por un contundente 6-2 contra Independiente del Valle y quedó eliminada de la Copa Libertadores.
Y tras esta humillante derrota, Carlos Palacios, una de las máximas figuras del fútbol chileno, se despidió del club hispano, ya que está prácticamente cerrada su llegada al Inter de Brasil.
"
¡Ha llegado el momento! Después de largos 8 años, (jugué) quizás mi ultimo partido en Unión Española. Agradecer a todas las personas que me rodearon durante todo este tiempo en el club, jugadores, utileros, hinchas, dirigentes y si alguno se me queda!", escribió la "Joya" en su cuenta de Instagram.
Asimismo, continuó: "¡¡Me llevo lo mejor de cada persona, quería que la historia fuera diferente!! Muchas emociones y sentimientos encontrados. Viví alegrías, como también penas; disfruté, como también lloré, pero siempre con el mismo objetivo: Tratar de dar lo mejor día a día".
"¡Voy en busca de un nuevo objetivo y sueños desde pequeñito! Después de la tormenta siempre sale el sol muchas. Gracias a todos, seré un hincha más y nos volveremos a encontrar nuevamente", cerró su mensaje el atacante de 20 años.