EMOLTV

El tremendo "cabreo" de Luis Suárez al ser reemplazado en Champions y la respuesta de Simeone que aseguran "va a irritar" al delantero

El uruguayo no jugó un buen partido ante el Chelsea.

18 de Marzo de 2021 | 07:52 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
Este miércoles se terminaron de jugar los octavos de final de vuelta de la Champions League y el Atlético de Madrid, líder de la liga de España, no pudo revertir su llave y quedó eliminado.

El cuadro hispano había perdido por 1-0 en la ida ante el poderoso Chelsea y ahora en la vuelta tampoco pudieron hacer daño y cayeron por 2-0 (3-0 en el global).

Y uno de los jugadores que no pudo rendir en el elenco español fue el delantero Luis Suárez. Incluso, fue sustituido a los 59 minutos y ahí el uruguayo salió evidentemente molesto. Se "cabreó", como escribió Diario Marca.

"La principal preocupación para los madrileños puede ser, más que la eliminación en sí, el estado anímico en el que queda la plantilla. Especialmente alguno de sus jugadores clave, como Luis Suárez. El uruguayo fue sustituido en el tramo final y el cambio pareció enfadar y mucho al atacante. Tras el partido, las declaraciones de Simeone no ayudarían a calmar sus ánimos", escribió el sitio Sport.

Asimismo, agregaron que "preguntado en la entrevista 'flash' con las televisiones que tienen derechos en Champions, el técnico argentino deslizó una respuesta que seguro va a irritar a Suárez. '¿Teniendo en cuenta que el equipo necesitaba marcar dos goles, qué buscabas sustituyendo a Luis Suárez?', le preguntó el periodista. A lo que Simeone respondió: 'Marcar dos goles', respondió dejando entrever que la mejor manera de ver portería en lo que quedaba de partido era jugar si en atacante charrúa".

Tras salir de la cancha, "el uruguayo, incrédulo, se limitó a dibujar una sonrisa sarcástica durante un par de minutos. Incluso cuando las cámaras le enfocaron en la grada, el charrúa seguía con un posado de incredulidad y sarcasmo. Visiblemente enfadado al quitarse los vendajes de los tobillos, Suárez seguía sonriendo en forma de sorpresa".

Luego, en conferencia, Simeone señaló que "¿Si vi su reacción? Estaba mirando el partido. Lucho es un jugador importantísimo y cuando uno sale, puede estar enojado. Es normal que el futbolista quiera seguir jugando. Entendíamos que arriba teníamos otras posibilidades de movilidad para atacar y por eso hicimos eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?