Cerca de tener nuevo club.
David Velásquez, El Mercurio
A la espera de resolver el conflicto que tiene a los jugadores del fútbol chileno en paro, los equipos se siguen alistando para el regreso del Torneo la próxima semana.
Las movidas continúan y
uno que podría reforzarse más es Unión Española. Tras la humillación en la Copa Libertadores, los hispanos sumarían un experimentado volante.
Se trata de Jaime Valdés, quien tras dejar La Serena anunció que buscaría club en la capital por un tema familiar. Y al parecer ya va encaminado a un acuerdo.
Según TNT Sports, "Pajarito" tiene acercamientos con Unión y sería uno de los pedidos del técnico Jorge Pellicer para potenciar el equipo esta temporada.
En tanto,
Colo Colo continúa buscando un "9" y las negociaciones con el argentino Favio Cabral no avanzan. Ante eso, surge otro candidato.
De acuerdo al medio Bolavip de Brasil, la directiva de Blanco y Negro contactó al argentino Diego Churín, ex delantero de Unión Española, actualmente en Gremio.
"Colo Colo entró en contacto con el delantero para conocer los valores", detalló el mencionado sitio. El atacante no es habitual en su equipo.