EMOLTV

"Preferí no rebajarme": Walter Montillo vuelve a disparar contra Dudamel y afirma que el DT le faltó el respeto

El argentino no olvida su polémica salida del cuadro azul.

18 de Marzo de 2021 | 18:16 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Walter Montillo volvió con gran ilusión a la U a inicios de la temporada 2020. Fue clave para que los azules mantuvieran la categoría, pero salió en malos términos del club. Luego de que la dirigencia demorara su renovación, tomó la decisión de retirarse.

"Era una posibilidad renovar porque me lo habían prometido entre comillas. Habíamos hablado con el presidente de seguir un año más, yo me sentía bien, con ganas, quería que la U fuera mi último equipo y lo había soñado así", comentó en entrevista con Direc TV Sports.


Sin embargo, todo cambió con la llegada del técnico Rafael Dudamel. El ex Cruzeiro volvió a disparar contra el venezolano.

"Después llegó Dudamel y pidió que nos tenían que evaluar a todos y demás, cosa que a mí no me gustó tampoco esa manera, porque me habían prometido otra cosa y, ante eso, decidí dar un paso al costado”, expresó el argentino.

"¿Fue una falta de respeto? Yo creo que sí, porque estaba demostrando en la cancha, ya que el equipo salió tercero, había jugado todos los partido, etc. No estaba en una edad para que me manoseen de esa manera", agregó.

Montillo recalcó que nunca pensó en revertir la decisión de dejar el fútbol. "Preferí seguir con mi vida, hacer mis cosas y no rebajarme ante un entrenador que no había visto como jugaba", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?