EMOLTV

Goldberg afirmó que buscan la salida de tres jugadores en la U y se refirió a su continuidad: "Quiero trabajar, incluso lavando baños"

El "Polaco" también se refirió a la polémica salida de Walter Montillo.

19 de Marzo de 2021 | 17:49 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
El Mercurio
Universidad de Chile sigue trabajando en la confección del plantel. Rafael Dudamel clama por un lateral izquierdo. La dirigencia busca opciones para ese puesto, pero además trabaja en salidas.

Jimmy Martínez, Nicolás Guerra y Brandon Cortés no seguirían en el club. "Existe la posibilidad de que salgan y ellos han manifestado sus deseos de partir. Estamos viendo las condiciones para que puedan salir", expresó el gerente deportivo Rodrigo Goldberg en entrevista con radio ADN.


El "Polaco" también se refirió a su continuidad en el elenco azul. Hay mucha incertidumbre desde que Carlos Heller vendió sus acciones.

"El proceso de venta se está llevando a cabo. Por lo tanto, en estricto rigor, la venta todavía no se produce, y mientras eso no suceda, nosotros seguimos trabajando como cualquier otro día. Los ubico, pero yo no he tenido el gusto de conocerlos. No se cual es su idea en el club, no lo conozco. Por tanto, en algún minuto iremos tener esa conversación", declaró.

El ex futbolista dejó en claro que quiere seguir, aunque lo saquen del directorio de la concesionaria Azul Azul.


"A mí no se me cae una perla de la corona si es que estoy o no en el directorio. A mi me interesa trabajar por la U. Y si eso significa que tengo que trabajar desde el lado más ejecutivo, deportivo o incluso lavando baños, trabajaré desde ese punto de vista. Yo quiero trabajar para la U", afirmó.

"Si bien es cierto que nos hemos equivocado, y no poco en algunas cosas, creo que en general hemos dado un paso hacia adelante en ese sentido, y las metas del proyecto se han cumplido", agregó.

La salida de Walter Montillo dejó muchos heridos. El jugador apuntó a Rafael Dudamel y también a Goldberg.

"Les puedo decir que aquí hay mucha información, y no solamente en este caso, que se desconoce, pero siempre va a ser más fácil pegarle a un dirigente y creerle a un jugador. Yo puedo dar mil entrevistas, pero la gente me va a creer la mitad, porque soy dirigente, en cambio al jugador siempre le van a creer y es así, es lógico y lo entiendo, porque en general los dirigentes no tienen buena fama", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?