EMOLTV

Debutarían refuerzos... Las formaciones que Colo Colo y la UC preparan para la Supercopa de este domingo

Se define un nuevo trofeo.

20 de Marzo de 2021 | 12:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Finalmente, luego de que se levantara el paro de futbolistas, se ratificó la Supercopa que se jugará este domingo entre la Universidad Católica y Colo Colo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Tanto Gustavo Poyet como Gustavo Quinteros ya delinean lo que será el encuentro e incluso ya se habla de posibles formaciones para el partido.

La UC, por ejemplo, iría de arranque con dos refuerzos, como lo son Branco Ampuero y Juan Leiva. No contaría con Edson Puch, contagiado de covid.

Así, el 11 sería con Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Ampuero, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Leiva; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Por la otra vereda, en Colo Colo, solo Martín Rodríguez sería de la partida de los refuerzos, aunque Quinteros podría llegar a sorprender con Leonardo Gil.

El Cacique iría con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Felipe Campos y Gabriel Suazo; César Fuentes, Martín Rodríguez, Williams Alarcón (Gil); Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?