Universidad de Chile no pudo quedarse con el tercer lugar de la Copa Libertadores femenina. Las azules cayeron goleadas por 4-0 a manos de Corinthians, por lo que se despidieron del torneo continental con el cuarto puesto.
En el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, las estudiantiles dieron pelea en el primer tiempo y tuvieron dos chances de anotar a través de Yessenia López, mientras que la arquera Natalia Campos se lució con buenas tapadas.
Sin embargo, el Timao se fue con ventaja al descanso después de una falta de Carla Guerrero en el área, lo que le permitió a Adriana abrir la cuenta desde el punto penal a los 34'.
Tras una primera parte pareja, el conjunto brasileño fue dominador en el complemento y se llevaron el triunfo con un doblete de Victoria (65' y 88') y otro tanto de Juliette (75'). Otra goleada más para las brasileñas, que recordemos fueron las verdugas de Santiago Morning en cuartos de final con un categórico 7-0.
Pese a la caída, fue una notable participación para la U en el certamen continental con tres victorias, dos empates y dos derrotas, siendo el triunfo más importante sobre Independiente de Santa Fe en cuartos por 3-1.