EMOLTV

Tabilo gana y queda a un triunfo del Masters de Miami... Garin ya conoce posible rival y revisa cómo quedó el cuadro principal

El número dos de Chile venció al local Thai-Son Kwiatkowski en la primera ronda de l qualy.

22 de Marzo de 2021 | 16:11 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Va por otro triunfo.

Photosport
Alejandro Tabilo (167° de la ATP) sueña con entrar al Masters 1000 de Miami. Ya dio el primer paso este lunes tras avanzar a la segunda ronda de la qualy.

El tenista chileno derrotó al estadounidense y local, Thai-Son Kwiatkowski (224°), por 6-3 y 6-4 en la ronda inicial de las clasificaciones.

En el primer set Tabilo logró dos quiebres y entregó una vez su servicio, mientras que en la segunda manga consiguió un rompimiento y con eso selló la victoria.

Ahora el nacional quedó a una victoria del cuadro principal y en la ronda decisiva espera por el ganador del choque entre Damir Dzumhur (126°) y Ulises Blanch (251°).

En tanto, este lunes también fue el sorteo del cuadro principal y Cristian Garin (20°) quedó libre en la primera ronda por su condición de sembrado y espera por rival.

El número uno de Chile enfrentará al ganador del duelo entre el croata Marin Cilic (45°) y el argentino Federico Coria (84°). Duro contrincante el que tendrá.

El match point de Tabilo



El cuadro principal del Masters de Miami



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?