Antonio Conte vive su mejor temporada en el Inter. Está puntero y con seis unidades de diferencia con el Milán. Además, tiene un partido menos.
La opción de ganar el título del Calcio esta temporada es alta, pero aún conquistando el trofeo el entrenador podría irse. Esa es la noticia que remece al cuadro lombardo.
Según publica el diario Tuttosport, el DT ya puso una clara condición para seguir la próxima temporada, independiente obtenga o no el "Scudetto".
Conte le habría comunicado a la directiva que se mantendrá en el puesto únicamente si le garantizan refuerzos de calidad para poder pelear la Serie A, pero también para ser protagonista en Europa.
Uno de los nombres que suena con fuerza en los últimos días es el de Isco Alarcón, volante del Real Madrid que no tiene continuidad con Zinedine Zidane.
Y justo cuando aparece esta información, en Inglaterra hablan del futuro del entrenador y ya lo vinculan a dos equipos en caso de que deje el Inter.
De acuerdo al Daily Star, el estratega italiano está en la mira del Manchester United y del Tottenham, o sea, podría reemplazar a dos técnicos que ya dirigieron a Alexis Sánchez.
En el caso de los "Diablos Rojos", podría tomar el lugar de Ole Gunnar Solskjaer y por el lado del cuadro de Londres, sería opción para reemplazar a José Mourinho.