EMOLTV

Este fin de semana parte la Primera B ¿Qué le preguntarías a Luis Marcoleta, el DT más exitoso de la División?

El entrenador conversará este jueves con Agenda Deportes de EmolTV, a las 17:00 horas.

01 de Abril de 2021 | 13:33 | Emol
imagen
Se viene el inicio de un siempre apasionante torneo de la Primera B del fútbol chileno. Este sábado a las 15:00 horas con el duelo entre Puerto Montt y Deportes Copiapó comienza una nueva versión del certamen que definirá a un ascendido a la A, más un medio cupo que debe jugarse con el antepenúltimo de la serie de honor.

Y en temas de descenso, quien termine último en el campeonato se irá a la Segunda División.



En total, son 16 equipos los que a partir de este fin de semana lucharán por los cupos a Primera y por no irse a la Tercera categoría del fútbol chileno.

Tal como el 2020, serán dos ruedas donde todos juegan contra todos, más una liguilla para definir a quien se va por el medio cupo de ascenso. Esta postemporada la juegan los equipos que terminen del 2° al 5° puesto.

Para hablar de esta nueva edición del apasionante campeonato de la B y toda su gran trayectoria en este torneo, hoy en Agenda Deportes de EmolTV nos acompañará el técnico más exitoso de la serie: Luis Marcoleta.

El adiestrador tiene en su palmarés siete ascensos a Primera A y este año va en su segunda temporada como DT de Rangers de Talca.

Envía tus preguntas para el histórico adiestrador o coméntanos quién crees llega mejor al inicio del campeonato y te leemos durante el programa.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?