EMOLTV

La jugada que desató una gigantesca controversia en el triunfo del Barcelona y la "acusación" de Messi contra el árbitro

El elenco azulgrana venció al Valladolid y quedó a un punto del líder.

06 de Abril de 2021 | 09:29 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Estaba muy molesto con el árbitro.

AP
El Barcelona puso la definición de la Liga española al rojo vivo. Le ganó en la agonía al Real Valladolid (1-0) y quedó a un solo punto del líder, Atlético de Madrid.

Pero el triunfo de los catalanes estuvo marcado por varios momentos polémicos y dos de ellos tomaron mayor protagonismo.

El primero fue por una posible penal a favor del forastero cuando el partido estaba aún 0-0 en el minuto 62. Los visitantes reclamaron con todo una mano de Jordi Alba, pero el juez no cobró.

Los jugadores del Valladolid no dejaron de protestar, sin embargo, el árbitro mantuvo su decisión y no hubo revisión en el VAR.

Hasta el alcalde de la ciudad explotó. "El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible", escribió Óscar Puente en su cuenta de Twitter.


Otra imagen que dejó el partido fue el enojo de Messi. El argentino se fue muy molesto al descanso y las cámaras lo captaron lanzando un cuestionada frase hacia el árbitro.

"Tiene unas ganas de sacarme la tarjeta... boh. Increíble", le espetó el '10' a un miembro del staff del Barcelona.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?