Juan Antonio Pizzi envuelto en una polémica. El técnico argentino tuvo un tenso cruce con un directivo de Racing en pleno partido, donde su equipo finalmente perdió 4-2 ante Godoy Cruz.
Sobre el final del primer tiempo, un dirigente se cansó del ex DT de la "Roja" y desde la tribuna le reclamó por su decisión en ofensiva. "¡Copetti de nueve tiene que jugar, eh! ¡De nueve!", fue la exigencia .
El gritó se escuchó con fuerza. El estadio estaba vacío -también se juega sin público por la pandemia- y el estratega contestó molesto. Luego todo se encendió aún más.
Finalizado el primer tiempo,
Gabriel Arias estalló contra el directivo y lo increpó hacia la tribuna.
"¡Cierren el orto, la puta que los parió, viejo!", lanzó el meta mientras se dirigía, junto al equipo, rumbo al vestuario, según informó el diario Olé. Un compañero lo calmó.
Marcelo Díaz, quien se recupera de una lesión, estaba en el palco y también intervino.
"Díaz dejó su butaca en la platea por unos minutos para acercarse al palco dirigencial y solicitar explicaciones por lo sucedido. El directivo le ofreció disculpas al mediocampista central, otro de los jugadores con ascendencia en el plantel", indicó el citado medio.
Pizzi y una crisis que hace tambalear su proceso en Racing, uno que ha tenido altos y bajos.