EMOLTV

Sin Alexis ni Vidal, el campeón Inter cayó en partidazo ante una Juventus que consiguió un triunfo vital: Mira los goles

La "Vecchia Signora" sigue en la lucha por meterse en Champions.

15 de Mayo de 2021 | 14:08 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
El campeón Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal -ambos no jugaron por estar lesionados- perdió en un partidazo ante la Juventus en la penúltima fecha del Calcio.

Los dirigidos por Antonio Conte cayeron por 3-2 en un duelo que tuvo mucha intensidad y que deja a la "Vecchia Signora" aún en la pelea por meterse en puestos de Champions League.

Juventus llega a 75 puntos y está momentáneamente cuarto, pero debe esperar a lo que suceda con el Napoli.

En lo relacionado al partido, el equipo de Andrea Pirlo comenzó ganando a los 24' gracias a Cristiano Ronaldo. El portugués pateó un penal -que se cobró gracias al VAR- y lo atajó Samir Handanovic, pero en el rebote no falló.

El empate llegó a los 35'. Falta dentro del área sobre Lautaro Martínez, el juez lo cobra con ayuda del VAR y Romelu Lukaku lo igualó.

Pero justo antes de irse al descanso, Juan Guillermo Cuadrado con un derechazo de afuera del área puso el 2-1.

Ya en el complemento, vinieron más emociones. Rodrigo Bentancur se fue expulsado por doble amarilla a los 55' y el Inter con uno más buscaba la paridad, que llegó a los 84' por un autogol de Giorgio Chiellini, que también se cobró a instancias del VAR, ya que el árbitro lo había anulado por una falta inexistente de Lukaku.

El partido parecía acabar en empate, pero a los 87' hubo falta de Ivan Perisic sobre Cuadrado y el propio colombiano le devolvió la ventaja a Juventus. Pitazo final y Juventus sigue en la pelea por Champions.

Mira la tabla y los goles



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?