EMOLTV

Se reactiva la opción de que Blandi deje Colo Colo y parta a Brasil: Qué equipo lo quiere y cuál es la traba

El delantero ha tenido pocos minutos con Gustavo Quinteros. Es el sueldo más alto del plantel.

17 de Mayo de 2021 | 19:45 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

¿Se va?

El Mercurio
El futuro de Nicolás Blandi está en el aire. En el último mercado, Colo Colo no pudo encontrar una salida para el delantero argentino. Sin embargo, ahora lo buscan desde Brasil.

En marzo se le relacionó al Botafogo. Ahora es el Juventude, que ascendió la temporada pasada a la Serie A, el que necesita un delantero y puso sus ojos en el ex Boca Juniors. En la radio Caixa aseguraron que el entrenador, Marquinhos Santos, volvió a insistir por él.


El elenco brasileño y los albos siguen conversando. Pero la gran traba es el alto sueldo que recibe Blandi en Chile, alrededor de 77 millones de pesos mensuales. El Juventude, además, no puede pagar por el pase, por lo que la fórmula para sacarlo del Monumental sería con un préstamo.

El delantero argentino ha sufrido muchas lesiones y cuando ha estado disponible el técnico Gustavo Quinteros no le ha dado muchas oportunidades.

"No hay ninguna oferta formal. No puedo hablar de algo que no hay. En el caso que haya una los dirigentes me van a comunicar y ahí tomaremos una decisión. Lo de Nicolás Blandi no es que yo lo tenga tomado en cuenta ahora, siempre fue así cuando pudo entrenar normal y al 100%. Él ha tenido que ganarse un puesto en los entrenamientos durante la semana", comentó.

Colo Colo buscó un nueve de garantías en el último mercado, pero no pudo fichar a nadie. Quinteros se ilusiona con un fichaje potente a mitad de año. Para eso, la salida de Blandi es clave.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?