EMOLTV

Los Lakers vencen a Warriors en duelo decisivo y entran a playoffs de la NBA... Mira el triple ganador de LeBron James a segundos del final

Golden State todavía tiene opción de entrar en postemporada.

20 de Mayo de 2021 | 01:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

El momento del tiro ganador.

AFP
En un partido vibrante hasta el último segundo, Los Angeles Lakers vencieron 103-100 a Golden State Warriors y aseguraron un cupo en los playoffs.

Los actuales campeones estuvieron abajo en el marcador por largos pasajes del encuentro. La gran figura fue LeBron James. Cerró el partido con un notable bombazo a muy poco del final. El "Rey", además, terminó con un triple doble: 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Lo siguió Anthony Davis con 25 tantos y 11 rebotes. Por el lado de Golden State, destacó Stephen Curry con 37 puntos.


Cabe recordar que este partido se dio en el marco del criticado play-in. Este método se activó esta temporada para definir los dos últimos clasificados a playoffs en cada conferencia. Antes clasificaban los primeros ocho en cada tabla. Ahora se disputa un mini torneo entre el 7° y el 10°.

Los Lakers, séptimos en el Oeste, vencieron a los Warrios, octavos. Cupo directo. El elenco de San Francisco, pese a la derrota, tendrá otra oportunidad. Enfrentará a los Grizzlies. El cuadro de Memphis remató noveno en la temporada regular y ya superó a San Antonio, décimo, en el play-in.

En la conferencia Este Boston ya aseguró su boleto a playoffs al vencer en su duelo de play-in a Washington. Ahora Washington definirá al otro clasificado al enfrentarse este jueves a los Pacers.

Mira el triple deciviso de LeBron James



Revisa cómo están quedando los playoffs en la Conferencia Oeste


Utah Jazz vs Golden State Warriors o Memphis Grizzlies
Phoenix Suns vs Los Angeles Lakers
Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers
Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks

Revisa cómo están quedando los playoffs de la Conferencia Este


Philadelphia 76ers vs Washington Wizards o Indiana Pacers
Brooklyn Nets vs Boston Celtics
Milwaukee Bucks vs Miami Heat
New York Knicks vs Atlanta Hawks


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?