Twitter Leandro Reymundez
El futbolista uruguayo de Iberia, Leandro Reymundez, no lo está pasando bien. El charrúa fichó hace dos meses en el cuadro de la Segunda División y todo ha sido un calvario.
Reymundez, ex Cobreloa y Coquimbo, se manifestó en las redes sociales relatando su drama. Dice tener depresión y pide ayuda para poder traer al país a su señora e hija de cuatro años.
"
HASTA ACÁ LLEGUÉ... necesito AYUDA PORFAVOR, la DEPRESIÓN ha llegado a mi vida! LES CUENTO: hace dos meses me vine a Chile, a jugar al fútbol que es mi trabajo, y mi familia quedó en Uruguay (señora e hija de 4 años)", parte contando.
Luego señala: "Esperando que vengan Chile decide cerrar sus fronteras, que lo entiendo perfectamente pero en mi caso no es por turismo, es por trabajo, y ahí empezo todo mi mal estar, día a día me fui debilitando, ya que mi hija me extraña, pide por verme y no tengo qué responderle".
Y añade: "Mi hija al día de hoy no quiere verme por llamada porque se pone mal y triste, no quiere ir a su escuela, y muchas cosas más, y ahí empiezo yo, a no querer comer, llorar todo el día, no poder dormir y mi notable baja de peso, ataque de pánico, una tortura realmente".
El futbolista de 29 años aclara que el club se ha portado bien con él y con disposición a ayudarlo, pero que aún no encuentran la forma.
Finalmente, lanza un mensaje preocupante: "Porque despues es fácil decir, y actuar cuando ya es tarde, es ahora.. porfavor tengo todo para que mi familia venga solo necesito ayuda! Gracias...".
Lee todo el hilo del futbolista