EMOLTV

No solo el Madrid, Inter y Juventus... Los otros "grandes" de Europa que podrían cambiar de DT

Siguen los movimientos en los bancos.

28 de Mayo de 2021 | 21:19 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
Ya se terminaron las ligas en el Viejo Continente y el mercado de fichajes está muy activo en el fútbol europeo. Pero no solo con los jugadores.

Durante la última semana, se han anunciado una serie de cambios en las bancas de equipos importantes.

El Inter de Milán comunicó sorpresivamente que llegó a un acuerdo para que Antonio Conte deje el banco del elenco "nerazzurro", reciente campeón de la liga italiana.

Si bien no se ha confirmado al reemplazante, todo apunta que Simone Inzaghi será el próximo técnico del cuadro donde militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Otro club que se quedó sin DT es el Real Madrid. El francés Zinedine Zidane presentó su renuncia y dejó el cuadro "merengue". En España se especula que incluso Conte podría reemplazarlo.

La Juventus también hizo movimientos. La "Vecchia Signora" anunció este viernes la salida de Andrea Pirlo del banco y un par de horas después oficializó a Massimiliano Allegri como el nuevo técnico.

Pero habrían más cambios. Según información de la prensa europea, Mauricio Pochettino podría dejar de ser el entrenador del París Saint-Germain, debido a diferencias con la dirigencia.

Además, está la situación de Ronald Koeman en el Barcelona. Si bien aún no hay nada oficial, en España aseguran que el técnico neerlandés tambalea y es muy posible que abandone el club catalán en las próximas semanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?