EMOLTV

Movidas: Crack del Inter se acerca a un grande de Europa, el Atlético se fija en volante argentino y el Barça sueña con dos centrales

Días agitados en las oficinas de los clubes del "Viejo Continente".

29 de Mayo de 2021 | 14:03 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Achraf Hakimi y Pau Torres.

Agencias/Emol
El mercado europeo está en marcha. La primera gran noticia fue el fichaje de David Alaba por el Real Madrid. Ahora se dice que Achraf Hakimi, compañeros de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter, está prácticamente listo en el Paris Saint Germain.

La venta se realizaría por 60 millones de euros, de acuerdo a La Gazzetta dello Sport. En primera instancia se habría pensado incluir en la negociación a Leandro Paredes, volante del cuadro francés. Pero el Inter necesita dinero para paliar la crisis financiera que lo agobia. Cabe destacar que el Real Madrid podría entrar en escena. Tiene "derecho de tanteo" sobre el jugador, es decir, puede igualar cualquier oferta que reciba.


Si se concreta, Hakimi estaría solo una temporada en Milán. El carrilero derecho fue clave en el equipo que conquistó la Serie A.

En España el Atlético de Madrid acaba de ser campeón. La meta es seguir en la cima de la Liga. Según Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, Diego Simeone se habría fijado en el seleccionado argentino Rodrigo De Paul.

El volante, figura del Udinese, está tasado en 40 millones de euros. El Atlético habría ofrecido 20 y dar en parte de pago a Nehuén Pérez, que es fijo en la selección trasandina que disputará los Olímpicos de Tokio.


Siguiendo en España, el Barcelona planea fichajes pese a que no ha asegurado la continuidad del técnico Ronald Koeman

La directiva está preocupada por la zaga. Gerard Piqué ya es un veterano, Clement Lenglet tuvo una mala última temporada y a Samuel Umtiti buscan venderlo.

Eric García, del Manchester City, está prácticamente listo. El propio Pep Guardiola reconoció que irá al elenco blaugrana. Pero quieren otro más. Gustan mucho, según información de Marca, Matthhijs de Ligt (Juventus) y Pau Torres (Villarreal). El problema en ambos casos es el dinero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?