El futuro de los chilenos en el Inter de Milán se ve complejo. De acuerdo a medios italianos, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez tienen altas probabilidades de salir del club.
El "Rey" llegó la pasada temporada al neroazzurro por petición de Antonio Conte. Sin embargo, su rendimiento fue por debajo de lo esperado y pasó de indiscutido a suplente en varios encuentros. Se perdió, además, el tramo final de la campaña por una operación de rodilla.
Vidal no estaría en los planes del nuevo técnico Simone Inzaghi. Calciomercato informó que el mediocampista nacional tendría dos ofertas para partir. Una serie del Zenit de Rusia y la otra del Fenerbahce de Turquía.
Cabe recordar que el formado en Colo Colo también ha sido vinculado con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. Pero Europa no es su única alternativa. Hace un día, Iván Zamorano aseguró que ex Juventus espera un llamado del América de México.
Sánchez sí entraría en la consideración de Inzaghi, pero tendría aún más competencia en ataque. Inter estaría tras los pasos de la última joya italiana.
Se trata de Giacomo Raspadori, delantero del Sassuolo que actualmente juega la Eurocopa con Italia. Según Tuttosport ya habría un acuerdo, pero el Sassuolo esperaría hasta el final del torneo continental para sellar la venta. Una buena actuación de Raspadori haría subir su valor de mercado.