EMOLTV

Los cruces de cuartos que ya están definidos y lo que se resta por jugar en octavos de la Eurocopa

Hay sorpresas.

28 de Junio de 2021 | 17:55 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
La Eurocopa ya está en sus fases decisivas y hay varios cruces de cuartos de final ya definidos.

Este lunes hubo solo partidazos y se conoció una de las llaves: Suiza-España. Los helvéticos le empataron 3-3 a la campeona del mundo Francia sobre la hora, fueron al alargue y en los penales avanzaron gracias al fallo de Kylian Mbappe. En tanto, los hispanos igualaron también 3-3 con Croacia, pero el tiempo extra se quedaron con la victoria por 5-3.

Otro también atractivo será Italia-Bélgica. Los italianos sufrieron para vencer en el alargue a Austria, mientras los belgas se deshicieron de la Portugal de Cristiano Ronaldo por 1-0.

Además, Dinamarca superó a Gales por 4-0 y se verá las caras con Repúbica Checa, que es una de las sorpresas de la Euro. Los checos dejaron en el camino a Países Bajos en octavos por 2-0.

¿Y qué falta? Este martes se jugarán los dos cruces que restan de 8vos. Alemania enfrentará a Inglaterra y Ucrania ante Suecia. Los ganadores de esas llaves se enfrentarán en cuartos.

Mira el cuadro

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?