La Eurocopa está entrando en su recta final y el torneo se pone cada vez más emocionante, con partidos increíbles y tremendas sorpresas.
En los octavos de final, por ejemplo, República Checa dio el golpe y venció a los Países Bajos por 2-0. También, Inglaterra dejó en el camino a Alemania y le ganó por un claro 2-0.
Pero la sorpresa más grande fue la que dio Suiza. Iba perdiendo 3-1 ante Francia, pero logró empatar el duelo 3-3 en los últimos minutos y terminó ganando en una infartante tanda de penales.
Además de sorpresas, han habido otros partidazos como el de España-Croacia. Los hispanos terminaron ganando por 5-3 tras empatar 3-3 en los 90' e irse al alargue.
En esa misma línea, esta Eurocopa ha dejado impresionantes registros. Ya fueron eliminados los dos últimos finalistas del Mundial (Francia y Croacia) y también quedó fuera en octavos Portugal, el campeón de la última Euro.
Otro dato interesante es que todos los integrantes del "Grupo de la Muerte" fueron eliminados (Francia, Alemania y Portugal) y, además, tres de los seis equipos que pasaron como líderes de sus zonas, quedaron fuera en octavos.
Lo que se viene y el cuadro