EMOLTV

El mensaje que le dejó el nuevo arquero del Betis a Claudio Bravo y el gran problema que frena la llegada de refuerzos al equipo de Pellegrini

Se incorporó el golero Rui Silva. El DT chileno ahora necesita un central.

20 de Julio de 2021 | 23:10 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Rui Silva, Bravo y Pellegrini.

Agencias/Emol
El Betis de Manuel Pellegrini presentó oficialmente al arquero Rui Silva. El seleccionado portugués competirá por el puesto con Claudio Bravo y dejó un mensaje al chileno.

"Claudio tiene un trayecto importante en el fútbol mundial. La competencia estimula. Hay que aprender de los mejores", expresó.


El luso, además, explicó por qué escogió al elenco de Pellegrini: "Es un paso adelante en mi carrera, un proyecto muy ilusionante. Llego con ganas y responsabilidad para dar lo mejor de mí. Ser lo más profesional posible todos los días. He rechazado otras ofertas y he tomado la mejor decisión, éste es un club histórico".

El cuadro bético tendrá que enfrentar la próxima temporada los desafíos locales y la Europa League. Hasta ahora, no ha logrado mejorar su plantilla. Se debe a un problema con la masa salarial del club.

"Nos gustaría reforzarnos, pero hasta que no se libere límite, hasta que no se liberen fichas, no vamos a poder traer a jugadores", aseguró el presidente Ángel Haro.

Para el "Ingeniero" es clave sumar a un central. Aissa Mandi, figura en la campaña anterior, se fue al Villarreal.

"Esa demarcación es una parte importante que tenemos que resolver. Está claro cuál es el perfil y el trabajo está hecho, pero hasta que no se nos permita abrir hueco, no podemos hacer nada. Tenemos que vender sí o sí y mientras ello no se produzca no podemos avanzar. El jugador está encontrado. Debemos tener paciencia y ver cómo evoluciona el mercado", expresó el director deportivo Antonio Cordón.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?