EMOLTV

Djokovic va por el oro y hubo tremenda sorpresa: Cómo marchan los cuadros del tenis masculino y femenino en los JJ.OO.

El serbio está muy sólido.

27 de Julio de 2021 | 12:54 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Emol/Agencias
El cuadro masculino y femenino del tenis en los Juegos Olímpicos continúa avanzando y poco a poco comienzan a entrar en la recta final.

En hombres, Novak Djokovic (1°) sigue muy sólido y avanzó a los octavos de final tras derrotar al alemán Jan-Lennard Struff (48°) por 6-4 y 6-3.

En octavos, el serbio, quien va por el oro tras ganar los tres primeros Grand Slams de la temporada, irá contra el español Alejandro Davidovich (34°).

Otros jugadores que están en dicha ronda son los argentinos Diego Schwartzman (13°), el griego Stefanos Tsitsipas (4°), el alemán Alexander Zverev (5°) y los rusos Daniil Medvedev (2°) y Karen Khachanov (25°), entre otros.

En mujeres, la gran sorpresa de la jornada fue la derrota que sufrió la local Naomi Osaka en octavos. La japonesa, número 2 del mundo, perdió ante la checa Marketa Vondrousova (42°) por un contundente 6-1 y 6-4.

Ahora, en los cuartos de final, la checa enfrentará a la española Paula Badosa (29°).

En los otros duelos de cuartos, Anastasia Pavlyuchenkova (18°) irá ante Belinda Bencic (12°), Elena Rybakina (20°) ante Garbiñe Muguruza (9°) y Camila Giorgi (61°) contra Elina Svitolina (6°).

Cuadro masculino


Cuadro femenino

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?