Se verán las caras de nuevo, ahora en septiembre por las Clasificatorias.
Carlos Parra, ANFP
Queda poco más de un mes para que la selección chilena vuelva a la cancha por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
Martín Lasarte y su staff ya planifican la fecha triple de septiembre, donde
la "Roja" recibirá a Brasil y será visitante ante Colombia y Ecuador.
Y de cara al encuentro en casa ante el líder de las Clasificatorias y finalista de la reciente Copa América, la ANFP y la "Roja" tienen en mente una jugada: Llevar al "Scratch" fuera de Santiago. Pablo del Milad lo anunció.
"Se podría jugar en el Estadio Monumental o en el Ester Roa de Concepción. Ojalá con el máximo aforo posible, a lo menos un 50% del público. Es por capacidad, necesitamos recursos", contó el presidente de la ANFP en ADN Radio.
Pero luego de dar esas dos opciones, sorprendió con una más. Una bastante lejos de Santiago y en altura para tratar de sacar alguna ventaja ante el poderío de Brasil.
"No sería malo tener a Calama. Se podría hacer y tenemos la moneda de cambio por lo que pasó en Santiago del Estero", indicó Milad.
El mandamás del fútbol chileno también señaló que la "Roja" seguirá jugando sin marca en su camiseta por el litigio que mantiene con Nike. Se busca nuevo auspiciador.
"Hay 13 marcas que participan en la licitación, la que terminará a fines de agosto. Vamos a jugar sin marca en septiembre, pero esperamos que en octubre si tengamos. Lo de Copa América fue por consejo de nuestros abogados de cara al juicio que tendremos en Estados Unidos", expresó.