Reinaldo Sánchez, ex presidente de la ANFP, está cerca de volver a involucrarse en el fútbol. Lo haría al club de su vida: Santiago Wanderers.
El dirigente vive momentos clave para que se concrete su retorno. Quiere comprarle todas sus acciones en el cuadro de Valparaíso a Rafael González, actual timonel del club.
Sánchez estuvo en la testera de Santiago Wanderers entre 1992 y 2001. Ese último año, los porteños consiguieron su último título en Primera A con una gran campaña liderada por el técnico Jorge Garcés.
Luego de ese éxito con Wanderers, Sánchez dio el salto y controló la ANFP hasta el 2008 cuando lo reemplazó Harold Mayne-Nicholls.
Actualmente, el cuadro de Valparaíso vive una situación extremadamente compleja. Está al fondo de la tabla, con apenas un punto en 14 duelos disputados.
En conversación con radio ADN, Jorge Ormeño, referente caturro, aprobó la llegada de Sánchez.
"Es lo ideal por el momento que vive el club, la crisis ya no da para más, así que me parece muy bueno su nombre, es una persona que conoce muy bien la institución, cómo se debe manejar la situación acá en Valparaíso y además ya enfrentó una crisis parecida", expresó.
El posible arribo de "Don Reinaldo" debiese definirse la próxima semana.