¿Qué pasará con el chileno?
Emol/Agencias
Los caminos de Alexis Sánchez y del Inter de Milán podrían separarse definitivamente, antes del inicio de la nueva temporada de la Serie A italiana.
De acuerdo al diario Corriere dello Sport, el actual campeón del fútbol italiano quiere contratar al cotizado delantero Lorenzo Insigne del Napoli, con el objetivo de potenciar su ataque tras la millonaria venta de Romelu Lukaku al Chelsea inglés.
De acuerdo al citado medio, Inter estudia ofrecer al Napoli unos 15 millones de euros más el pase del tocopillano por el puntero, que fue campeón de la Eurocopa con la escuadra de Roberto Mancini.
Insigne termina contrato en junio de 2022, por lo que esta es la última opción de los napolitanos para vender a su gran figura antes de que se vaya sin dejar un euro en las oficinas de la institución.
Sin embargo, la operación se ve complicada. El club donde brilló Diego Armando Maradona estaría dispuesto a dejar partir a Insigne solo por 30 millones de la divisa europea, mientras los lombardos quieren rebajar esa cifra.
Otro problema de esta operación es el alto sueldo de Alexis Sánchez, que recibe siete millones de euros por temporada, un monto que está muy alejado del que pagaría el conjunto del sur italiano.
El futuro del máximo goleador de la selección chilena vuelve a complicarse en Milán.