Arturo Vidal se prepara para una nueva temporada en el Inter de Milán. Quiere cambiar la imagen que dejó en su primera campaña con el neroazzurro. Pero al parecer no la tendrá fácil.
El "Rey" no dejó buenas sensaciones en la pretemporada. El diario La Gazzetta dello Sport le hizo una dura crítica al chileno.
"Hay pocas notas negativas de esta pretemporada que llega a su fin y entre ellas se encuentra Vidal, a quien Inzaghi cedió un total de 86 minutos entre Crotone, Parma y Dinamo Kiev. El chileno todavía parece viajar con el freno de mano puesto", escribió.
La Gazzetta cree que será difícil para Vidal sumar minutos. Los titulares son Nicolo Barrella y Marcelo Brozovic. Matías Vecino y Roberto Gagliardini, además, parecen está mejor considerados por Inzaghi como revelos.
"En la jerarquía actual de Inzaghi, el chileno también se deslizó por detrás de Vecino (actualmente la primera alternativa en el medio) y un Gagliardini que está con una lesión en la rodilla", afirmó el citado medio de comunicación.
Durante todo el mercado de pases, se ha dicho que el ex Juventus se iría del cuadro lombardo. La dirigencia consideraría que está pagando un sueldo demasiado alto para un futbolista que es suplente. De momento, se queda.