El mercado de fichajes sigue muy movido en el fútbol europeo y el París Saint Germain, que viene de contratar a Lionel Messi, sigue buscando jugadores para reforzarse.
La semana pasado informaron desde Europa que el PSG intentaría ir por Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada y ahora hablan de otra obsesión que tendría el club.
Según Sky Sports, el cuadro francés buscaría al volante Paul Pogba. Eso sí, el mediocampista del Manchester United también es pretendido por el Real Madrid.
Siguiendo con información del PGS, el diario Marca señala que "Kylian Mbappé pedirá reunirse con Al-Khelaifi (dueño del club) para que negocie con el Real Madrid. El futbolista francés parece estar más fuera que nunca del PSG. Los pitos de su afición en el último partido, su negativa a no renovar y la oferta que prepara el Madrid le sitúan más cerca del entorno merengue. Pero para realizar una oferta, que rondaría los 150 millones, el conjunto merengue necesitaría traspasar a Odegaard".
Por otro lado, Lautaro Martínez tendría una potente oferta. "El Arsenal estaría dispuesto a pagar un contrato de 17 millones anuales por Lautaro. Una cifra que supera lo que cobra el jugador en el Inter. Además, el traspaso rondaría los 90 millones. El conjunto italiano ya ha visto como Romelu Lukaku se ha ido, y han reforzado su delantera con Dzeko, además de estar en negociaciones con Duvan Zapata", añadió el sitio hispano.
Por último, también se refirieron a la situación del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo: "Semana crucial en las oficinas del Betis para concretar nuevas llegadas y también salidas. El conjunto verdiblanco busca reforzar su zaga, queriendo que llegue un central esta misma semana. Ha sonado Diego Godín y Lyanco Vojnovic, pero este último ha perdido fuerza. También se busca reforzar el centro del campo y la delantera.
En el apartado de salidas, Joel Robles y Sidnei son los candidatos a buscarse un nuevo club. La llegada en la portería de Rui Silva provoca que Joel no cuente en los planes de su técnico. Por su parte, el central brasileño no tiene sitio para Pellegrini y ha sido desconvocado en el último partido".