Si las cosas ya venían mal en Wanderers, los polémicos dichos de uno de sus directos agudizaron la crisis deportiva que vive el club, colista absoluto del Torneo Nacional.
Tanto revuelo causaron las palabras de Matías Sánchez que el elenco caturro tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas y a dejar en claro su compromiso con el plantel.
El dirigente, nieto de Reinaldo Sánchez, lanzó una polémica frase.
"Los veedores, no sé qué veían, porque los cuatros refuerzos que trajeron, no sé cuál es más malo que el otro", disparó en el programa de YouTube "Control Dirigido".
Siguió y apuntó sus dardos al atacante Diego Vallejos. "No sé cómo metió un gol de cabeza porque fue un gol bueno, pero no corre, no engancha, no mete. Para mí es un jugador totalmente malísimo... No sé por qué lo trajeron. Jugó cuatro partidos en el equipo donde estaba y no lo ponían de titular. Y también, no es un jugador que gane mal".
Luego, Sánchez atacó a dos jugadores más. "No tengo palabras para definir la falta de finiquito y de talento que tiene para aguantar una pelota (sobre Maicol Cabrera). (Manuel Ajá) Venía con lesiones, yo no sé si vieron esas lesiones con que llegó, pero no da el ancho".
Esas palabras hicieron que Wanderers compartiera un comunicado en sus redes sociales. "Nuestro compromiso con el plantel y el bienestar de los jugadores es absoluta", es el título del escrito.
"Lamentamos si las palabras pasaron a llevar a algún integrante del equipo o a sus compañeros de profesión, respetamos su trabajo y estamos seguros que con el compromiso de todos, sacaremos adelante este complejo momento deportivo", expusieron.
Las palabras de Sánchez "no representa la visión del club y fueron declaraciones a título personal, que nacen de la pasión que caracteriza al hincha porteño", agregaron.
El comunicado de Wanderers