El mercado de fichajes no para en Europa y todos los clubes están atentos a reforzarse de cara a la temporada 2021-2022, cuya ventana de fichajes cierra el 31 de agosto.
Una de las grandes historias del verano del Viejo Continente es el futuro de Cristiano Ronaldo en Juventus, que tomó un rumbo incierto durante la jornada. El astro portugués inició en la banca en el debut de la "Vecchia Signora" en el Calcio ante Udinese, lo que encendió las alarmas.
Ante el revuelo que provocó esa situación, el vicepresidente Pavel Nedved apagó el fuego y fue tajante al señalar que CR7 se quedará "absolutamente" en el conjunto bianconero.
"Fue una decisión compartida con el jugador, es normal que al comienzo de la temporada las condiciones no son las mejores", afirmó el checo, ex jugador del club. "Absolutamente, él se queda en el club", dijo.
Otra "bomba" que puede caer pronto en el territorio europeo es Lionel Messi. El argentino, reciente fichaje millonario y mediático del PSG, siempre es motivo de conversación de mercado aunque haya llegado recién al club galo.
Según el Daily Mirror inglés, David Beckham se contactó con él para llevarlo al Inter Miami de la Major League Soccer estadounidense cuando acabe su contrato con el elenco de París.
La publicación señala que "Beckham (mandamás del club de Miami) busca aprovechar que Messi tiene varios apartamentos de lujo en Miami como una tentación para que resida en esa ciudad".
Por otro lado, Real Madrid parece resignado a no fichar al francés Kylian Mbappé en esta ventana de fichajes. Sin embargo, los merengues nunca se bajan de la lucha por contratar estrellas y la nueva que aparece en el horizonte juega en Alemania.
Se trata del noruego Erling Braut Haaland, goleador del Borussia Dortmund, quien según Marca y otros medios hispanos, podría arribar al club blanco en el mercado de enero, si es que no antes.
El conjunto de Carlo Ancelotti ha vendido muchas figuras en este período de fichajes y tiene caja para enfrentar una transacción millonaria, lo que podría ayudar a esa operación.
Por último, la salida de James Rodríguez del Everton inglés parece un hecho. El colombiano no cuenta para el entrenador Rafael Benítez y su destino parece continuar en Inglaterra.
Medios ingleses aseguran que James interesa seriamente al Newcastle United, que busca más refuerzos de aquí al 31 de agosto cuando cierra la ventana de verano.
El talentoso volante no tiene intenciones de seguir en el cuadro de Goodison Park y ve con buenos ojos quedarse en la Premier League. El problema es su elevado salario, que está lejos del presupuesto que tienen las "Urracas".