Sorpresivo fue el
fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United. No estaba en la linea de avanzada, pero en unas horas arremetió con su oferta y le ganó la contratación al City.
Y clave en la decisión de volver a los "Diablos Rojos" fue un histórico, una persona que conoce muy bien al astro portugués: Alex Ferguson.
Según informa el sitio The Manchester Evening News, "Ferguson llamó a 'CR7' este viernes por la mañana tras conocer las negociaciones entre el City y él".
"Durante la llamada telefónica el ex entrenador, le pidió al portugués que rechazará la oferta que había aceptado verbalmente con la dirección del City y aceptará la propuesta de los diablos rojos", agrega el citado medio.
Cristiano mantiene una muy buena relación con Ferguson desde que el ex técnico escocés pidió su traspaso al Manchester United, a partir de ahí juntos lograron éxitos nacionales y europeos.
En tanto, poco después de oficializar su marcha de la Juventus, el atacante se despidió del club y los hinchas italianos.
"Hoy me voy de un club fantástico, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de Europa. Di mi corazón y mi alma por el Juventus, y amaré siempre la ciudad de Turín. Los 'tifosi bianconeri' siempre me respetaron e intenté darles las gracias luchando para ellos en cada partido, cada temporada y cada competición", escribió Cristiano en su cuenta de Instagram.
"Al final, podemos mirar hacia atrás y ver que conseguimos grandes cosas, no todo lo que deseábamos, pero, a pesar de eso, escribimos una historia muy bonita juntos", agregó el delantero luso.