El chileno vio la amarilla por reclamos
AFP
Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo -que estuvo en la banca- sigue sin ganar en la Liga española 2021-22 luego de tres jornadas.
Este sábado, en un esperado partido en el Benito Villamarín de Sevilla,
el cuadro que dirige el "Ingeniero" cayó por la cuenta mínima ante el poderoso Real Madrid, en un estrecho partido.
Dani Carvajal, que venía volviendo tras una lesión en los merengues, marcó la única cifra del partido a los 61', con una volea espectacular que derrotó al portugués Rui Silva, el meta titular de los verdiblancos que dejó en la banca a Bravo.
Ambos elencos compartieron el dominio del balón, pero fueron los de Carlo Ancelotti los que pudieron romper el cero en una de sus pocas llegadas al arco rival. En tanto, los de Pellegrini no tuvieron mucha profundidad, pero al final estuvieron a punto de igualar el duelo, pero Martín Montoya no supo definir ante Thibaut Courtois (96').
En una acción muy curiosa del partido, a los 57', el volante brasileño Casemiro se barrió para detener un ataque del Betis, pero por accidente terminó derribando al árbitro Hernández Hernández, en una jugada que provocó muchas carcajadas.
Sin embargo, el comienzo liguero del equipo de Pellegrini y Bravo no es para reír. Suma solo dos puntos en tres fechas, aún no gana y está en la parte baja de la tabla. En cambio, los merengues suman siete unidades y por ahora son líderes, a la espera de los otros partidos de la jornada.
El gol de Carvajal
El insólito foul de Casemiro al árbitro