Chile no supo aprovechar sus ocasiones y cayó ante Brasil por 1-0 en Clasificatorias. Uno de sus protagonistas, Arturo Vidal, habló fuerte y claro tras el encuentro.
"De verdad que es triste perder así, merecíamos más. El primer tiempo fuimos superiores, no aprovechamos las oportunidades y si le das una te marcan y te ganan".
Luego, le preguntaron por un supuesto penal no cobrado en los últimos minutos.
Casemiro lo derribó dentro del área. Nada se cobró y el juez ni siquiera fue al VAR.
"Me pega, cómo la gente no se va a molestar, ¿para qué está el VAR?, después uno dice algo y lo castigan, me tocó claramente y era penal".
Finalmente, le consultaron si Chile había perdido peso a nivel dirigencial. El "Rey" no quiso ahondar: "Yo digo de todo y después me castigan a mí, no quiero hablar de eso".
Finalmente, apuntó que "a dar vuelta la página, nos paramos de igual a igual, merecíamos, a prepararse bien".