En enero se vuelve a abrir el mercado de transferencias en Europa. Hay varias estrellas mundiales
que podrán negociar como jugadores libres, ya que terminan contratos a mediados de 2022.
Una de ellas es Kylian Mbappé. El veloz extremo galo ha rechazado cada una de las millonarias propuestas de renovación hechas por el Paris Saint Germain. Todo indica que quiere ir al Real Madrid a cumplir sus sueños de infancia. El elenco merengue intentó ficharlo en agosto pasado, pero el elenco francés no quiso venderlo.
"Respeto tu profesionalismo hermano, reprograma tus sueños para dentro de poco. Tú eres el mejor", escribió un amigo de Mbappé y el delantero compartió el mensaje en sus historias de Instagram luego de que no se concretase la partida al Madrid. Tuvo que borrarlo a los cinco minutos.
A Paul Pogba se le termina el contrato con el Manchester United. Al parecer no estaba en sus planes seguir en Inglaterra, pero la llegada de Cristiano Ronaldo a los "Diablos Rojos" lo podría hacer cambiar de opinión. Su agente, Mino Raiola, no descarta que vuelve a la Juventus.
"Paul Pogba termina contrato en junio, así que hablaremos con Man Utd y veremos qué pasa. ¿Juventus? Paul todavía ama a Turín. Existe la posibilidad de que Pogba vuelva a la Juventus, sí, pero también depende de los planes de la Juventus", expresó hace unos días.
Pero en la Juventus, antes de pensar en refuerzos, están tratando de asegurar la continuidad de Paulo Dybala. Pese a algunos baches en el rendimiento del argentino, los dirigentes bianconeros confían en que sea el faro ofensivo del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo. Las negociaciones han sido difíciles, pero al parecer estarían cerca de un acuerdo.
En el Real Madrid, en tanto, finaliza vínculo Gareth Bale. Todo indica que no seguirá. El cuadro merengue ha intentado deshacerse varias veces de él e incluso lo mandó a préstamo al Tottenham, pero su alto salario y flojo rendimiento han dificultado su venta.
El Chelsea, vigente campeón de la Champions, está tratando de convencer al defensor Antonio Rüdiger de continuar en Londres. El alemán quiere ganar lo mismo que las grandes figuras del equipo y pediría 12 millones de euros para firmar.
Siguiendo en Inglaterra, Alexandre Lacazette finaliza contrato con el Arsenal y para los cañoneros no es prioridad renovarle. Ya lo han relacionado con la Juventus.
En Francia, Ángel Di María termina su vínculo con PSG en 2022. Está muy a gusto en la capital francesa, más con la llegada de su amigo Lionel Messi. El "Fideo" ha rendido de gran forma en el último tiempo.