EMOLTV

Hinchas amedrentan y amenazan a jugador de O'Higgins en su propia casa y el club anuncia querella

Marcelo Larrondo y su familia se vieron afectados.

02 de Octubre de 2021 | 22:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Una lamentable situación vivió el delantero de O'Higgins Marcelo Larrondo este sábado.

Según informa un comunicado del club, el jugador fue amenazado y amedrentado en su propio domicilio por un grupo de hinchas.

Los celestes mostraron su rechazo a la situación y mediante un comunicado explicaron las medidas que tomarán.

" (O'Higgins) Manifiesta su total rechazo a la situación de violencia, amdrentamiento y amenzas sufrida la tarde este sábado por Marcelo Larrondo, a la salida de su domicilio particular previo a un partido clave frente a Unión Española en calidad de visitante.

Rechazamos tajantemente este tipo de manifestaciones amenazantes y volentas. Es por eso que prontamente el club interpondrá en los tribunales de justicia una querella crininal en contra de quienes resulten responsables por el delito de amenazas. Una vez determinada la identidad de estos delincuentes y posterior a las penas que imponja la justicia ordinaria, el club aplicará severamente el derecho de admisión y no podrán ingresar nunca más a un estadio en Chile.

La situación vivida este sábado por parte de la esposa, hijos y Marcelo, no puede volver a ocurrir JAMÁS".

El Sifup también se manifestó: "Nuestro más profundo rechazo a las amenazas que sufrió nuestro asociado Marcelo Larrondo. El Sifup apoyará al jugador en cualquier decisión que tome".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?