EMOLTV

Gabriel Costa sería titular: La formación que prepara Gareca en Perú para enfrentar a Chile

El DT tiene como principal duda quién comandará el ataque.

05 de Octubre de 2021 | 11:05 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen
AP
Mientras en Chile hay varias dudas respecto al once que pueda parar Martín Lasarte en el duelo de este jueves (22:00 horas) ante Perú, los incaicos parecen tener todo claro de cara a este duelo.

El técnico Ricardo Gareca lleva cerca de dos semanas preparando el partido con el contingente local y ya tiene muy avanzada la probable formación con la que iría en este encuentro clave para ambas selecciones.



Una de las grandes novedades sería el ingreso desde el primer minuto del delantero de Colo Colo, Gabriel Costa.

Pero el gran dilema que tienen en Perú es quién comanda el ataque. El eterno Paolo Guerrero o la hoy gran estrella ofensiva del equipo Gianluca Lapadula.

En un principio Gareca se estaría inclinando por el histórico capitán incaico, pese a que los medios de este país mantienen una dura discusión en torno a quién debe ser el eje de ataque.

En la línea defensiva tendría dos importantes cambios respecto a su último duelo ante Brasil. Ingresarían como centrales desde el inicio Alexander Callens, y Carlos Zambrano, quien llega encendido tras anotar por Boca en el superclásico argentino.

Así, de acuerdo a lo que ha trabajado Gareca estas últimas horas, Perú iría con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Sergio Peña; Gabriel Costa y Paolo Guerrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?