EMOLTV

Tras perder el vuelo, Charles Aránguiz llega a Chile y será evaluado por problemas físicos

El volante sufre a poco más de 48 horas del duelo ante Perú.

05 de Octubre de 2021 | 15:46 | Aton
imagen
Elisa Verdejo, LUN
Una nueva preocupación tiene Martín Lasarte y su cuerpo técnico en la Selección chilena. Si no bastara con las bajas de Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Francisco Sierralta y Bastián Yáñez, ahora es Charles Aránguiz quien encendió las alarmas de cara a la triple fecha de las Clasificatorias.

Es que el "Príncipe" tuvo problemas para tomar el vuelo que lo debía traer la mañana de este martes a Santiago. Afortunadamente, llegó a eso de las 15 horas.


De esta manera, el jugador del Bayer Leverkusen sólo tendrá el entrenamiento del miércoles para trabajar con el resto de sus compañeros de cara al viaje a Lima para enfrentar el jueves a Perú.

Pero además, según dio a conocer radio ADN, Aránguiz llega directamente a realizarse exámenes médicos ante eventuales problemas físicos que arrastraría desde Alemania.

Por lo mismo, ya en el país se sabrá la magnitud de su dolencias y si podrá estar disponible para el cotejo ante los incaicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?