EMOLTV

Francia venció agónicamente a Bélgica tras ir 2-0 abajo y jugará la final de la Nations League con España... Mira los goles

Los belgas jugarán con Italia por el tercer puesto.

07 de Octubre de 2021 | 18:07 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Celebración del gol en el último minuto.

EFE
Francia remontó un 0-2 ante Bélgica y ganó 3-2 en un partidazo disputado en Turín, Italia. Con esto, el campeón del mundo se clasificó para jugar la final de la Nations League frente a España.

Yannick Ferreira Carrasco abrió la cuenta a los 37'. Encaró por la izquierda y sacó un remate que entró pegado al poste. Tres minutos después Romelu Lukaku estiró la ventaja. Tras un pase profundo, dejó pasar el balón entre sus piernas, se escapó de su marcador y definió con un potente disparo.


Sin embargo, los galos reaccionaron en la segunda mitad. A los 62' Karim Benzema controló dentro del área y descontó con un zurdazo esquinado. El empate llegó poco después. Kylian Mbappé no falló desde el punto penal en los 69'.

El final del encuentro fue emocionante. Ambos equipos intentaban ganarlo con sus armas.

En ese toma y dame, Francia se llevó la victoria. Luego de un centro desde la derecha, apareció el lateral Theo Hernández a la entrada del área para batir a Thibaut Courtois.

La final entre Francia y España se disputará el próximo domingo a las 15:45 horas. El sábado Italia y Bélgica a las 10:00 jugarán por el tercer y cuarto lugar.

Mira los goles


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?